Sesion con Numerología

Sesión individual (presencial o virtual) donde comparto los asuntos más relevantes del comportamiento en tu proceso de vida, lo más trascendente, enfocado a aquellos aspectos tuyos que posiblemente trabajarás toda esta vida, destacando talentos y virtudes de los cuales dispones, defectos y desafíos de tu forma de ser a los que debes prestar atención para dominarlos y llevaros hacia la polaridad positiva.

Teniendo claridad sobre tu forma de ser, comprendiendo el potencial positivo del cual dispones y asumiendo los defectos a dominar, es mucho más factible detener el auto sabotaje y las aparentes malas rachas. Por el contrario es muy posible que logres avanzar por la vida con un mayor dominio sobre ti mismo, resaltando tus cualidades y trabajando lo que es Escencial, lo cual le da un profundo sentido a la vida.

Algunos activan talentos y cualidades dormidas, otros refuerzan lo que ya sabían de si mismos, otros aclaran metas pendientes, otros reconocen profundos anhelos del alma que no saben cómo sacar hacia afuera o como ponerlos de forma práctica en su estilo de vida.

Para algunos una sesión de este tipo es una revelación y les abre una nueva forma de ver la vida.

Cuando otra persona que no te conoce, usando esta metodología, describe procesos profundos que tu experimentas, te da objetividad, te otorga perspectiva sobre ti mismo y puedes asumir con más madures y claridad aspectos de ti a los cuales no le dabas valor y te orienta en como trabajar defectos que creías no poder cambiar.

Conocimiento y comprensión de los aspectos tuyos del ser, te dan fuerza y dirección para mudar el comportamiento hacia el aspecto positivo y esto se traduce en talentos y cualidades que te ayudan a avanzar y triunfar en distintos planos de la vida, ya sean materiales, emocionales, mentales o espirituales.

Auto conocimiento impulsado por el hábito de la auto observación son una de la mayores técnicas para encaminarse hacia la realización integral, y sabiendo que mirar y potenciar, es más fácil y rápido. No son tantos los años de vida para ir a tientas tratando de ver dónde está el problema, mejor tomar el camino más corto posible y trabajar en superarse para elevar la consciencia hacia un estado superior…eso no tiene precio. Para eso está el apoyo con técnicas como esta, para que el ser humano pueda orientarse y enfocarse en su Ser, interiorizar, profundizar y despertar su potencial integral.

También puedes usar esta consulta conmigo, para tratar una situación puntual que deseas entender o resolver, en cualquier área de tu vida y verás como todo está relacionado de una u otra manera con un proceso interno tuyo, por lo tanto, si se puede cambiar y mejorar.

Que incluye:

• 1 sesión presencial o virtual (Skype-wathsapp) de 1,5 hr de duración.
• 1 sesión de mentoría adicional durante el trimestre, para verificar progreso y reforzar conceptos.
• 5% de descuento en taller “Bases del comportamiento” (próximamente).

Valor: $150 dólares

Formas de pago:

Si necesitas aclarar dudas antes de decidir, puedes coordinar una conversación sin costo aquí:  ( Reservar hora aquí )

Descuentos especiales:

• 10% si ya realizó un seminario de Numerología en Cóndor Blanco.
• 5% líder o productor Cóndor Blanco, de cualquier escuela.
• 10% estudiante o menor de 24 años.

¿Qué no es esta Asesoría?

• No es un proceso de Coaching, ya que es descriptivo-cualitativo.
• No es terapia, aunque en ocasiones la profundidad lleva a ver asuntos pasados y se atienden en el desarrollo de la sesión.
• No es oráculo y no advierte de situaciones que puedan suceder en un futuro.
• No es una master class de lo que enseñamos en el seminario, no aprenderás método ni técnica de interpretación.