Personas especiales

Cuando estudiamos Numerología, accedemos a una mayor posibilidad de aprender a identificar el gran potencial positivo que disponen las personas, pero al conocerlas y analizarlas vemos que la gran mayoría utiliza menos del 50% y peor aun, algunos usan mas los aspectos negativos que los positivos de sus posibilidades.

En contadas ocasiones, se nos presenta la posibilidad de cruzarnos con personas especiales, que han despertado su potencial y que no solo lo expresan, sino que lo comparten.

Identificar a una de estas personas y tener la oportunidad de conocerla, compartir y aprender de ella es un gran regalo.

Cuando logras comprenderla, aunque sea un poquito, te lleva a reconocer su verdadero estatus (o mejor dicho su tamaño) y por consecuencia te genera respeto y admiración, entonces más que ganar un amigo, el sentimiento es de haber ganado un Mentor, un Protector y para algunos el vínculo es más profundo y sentirán que han encontrado un Maestro y eso en nuestra actual sociedad, no tiene precio.

Nuestra sociedad occidental, no nos educa para aceptar algo así. Con tanta exigencia y competencia en la educación, el sentimiento es de soledad, de desconfianza y me fuerza a luchar por la sobrevivencia de mi identidad, reforzando el YO y el ego.

Aunque lógicamente sabemos que siempre existirán personas que van adelante y que son mejores que yo, lo duro para mi ego será aceptarlo y reconocer que necesito ayuda para desenmarañar la intrincada confusión interna con la que vivo.

El siguiente desafío será conseguir que esta persona te acepte y te enseñe, pero si lo logras, tendrás una gran posibilidad en esta vida, «la de acortar el camino hacia el logro de tus objetivos y tu realización.»

La motivación de compartirles esto, es porque este mes de Junio, los días 2 y 3 en Florianópolis-Brasil, se realizará un Congreso Holístico, donde escucharas a 12 expositores valiosos: https://congressocondorblanco.com.br