Tal vez ya es escuchado que si alguien inventa algo original en este continente, lo mas probable es que otra persona en otro continente está inventando lo mismo, o por lo menos similar, ¿no te parece curioso?
Los pensamientos y las ideas van y vienen por montonones, y la gran mayoría son solo pensamientos y emociones colectivas, que las experimentas como propias por no tener tu aura cerrada y eso te produce dispersión mental, es como contaminación invisible.
Presta atención: “elabora bien una idea antes de pasar impulsivamente a la acción”… ¿por qué?
Porque hay que filtrar las ideas antes de actuar, hay que ordenar la cabeza y alinearla con el cuerpo emocional, antes de decidir actuar.
Lo ideal es meditar antes de actuar, esto no implica tener elaborado a perfección el plan de acción.
La acción (hacer algo físicamente o hablarlo) debiese ser producto de un pensamiento alineado con la emoción, así la acción es correcta, tu Ser te autoriza y todo estará bien en un futuro con esa acción. Cuando una idea está respaldada por la emoción, o sea que realmente siento que me gustaría hacerlo, todo lo que haces después tiene un resultado apropiado, que puedes verlo inmediatamente o futuro y dirás “esta idea fue correcta.”
Cuando meditas sobre un idea, puedes alinearla, corregirla, perfeccionarla con la sensación interna, es como pedir permiso a tu Ser interno y estar de acuerdo. Generalmente la primera idea que te llega a la mente, cambia un poco después de meditar, es como aplicar filtros y depurar la sensación, depurar la emoción y finalmente depurar el impulso de actuar.
Por eso, siempre que tengas ideas, sobre todo si pueden involucrar cambios en tu vida, medita primero y cuando todo tu ser te diga que está ok, actúa en consecuencia y acepta los resultados. Desde esta base es que aplica la frase que dice: “fluir y confiar en el proceso de la vida”.
Si solamente actúas cuando tienes una idea y no escuchas a tu Ser interno que no quiere lo mismo, casi siempre obtienes consecuencias que no querías o simplemente todo lo que hiciste no sirvió de nada y perdiste el tiempo.
Si quieres asertividad en la acción, debes meditar en las ideas primero, hasta que…“tu Ser te autorice.”
Abrazos, Jaytaram
Si quieres recibir este tipo de lecturas en tu email, asegúrate de estar en mi LISTA PREMIUM
Y si quieres compartir esto con un amigo, aquí abajo tienes botones incluido el de WhatsApp