He vuelto a ver este documental de Leonardo Di Caprio y es tan bueno que me motivó a compartir con ustedes un poco de numerología, relacionado a Leonardo y su documental.
«Before the Flood» (al hispano: «Antes que sea tarde»)
Un excelente documental que nos ayuda a ver desde arriba nuestra complicada situación climática e impulsa la toma de consciencia de lo que nos sucede como cultura y como planeta.
Aquí les grafico la numerología de Leonardo Wilhelm DiCaprio, mas conocido como el actor de cine, Leonardo DiCaprio.El número que les comentaré hoy es el 11, que está repetido tres veces en la numerología de Leonardo y está graficado como exponente del 2, ya que 11 es el potencial que puede activarse en la persona o podría quedarse en esta vida comportándose solamente como un 2, con indicios de 11 por supuesto, pero sin posicionarse en el nivel de consciencia al que representa.
El estilo de vida y lo que hacemos en la vida es lo que refleja el nivel y podremos concluir si estamos posicionados en el 2 o en el 11.
La motivación que impulsa a realizar este documental y la accion que vemos como resultado, es indicador claro de que está activada la parte 11 en Leonardo
¿por qué digo esto?
Cuando explicamos el nivel 11 en los seminarios de numerología, mencionamos varios aspectos y cualidades, entre ellos algunos destacables que lo diferencian de otros números como son los siguientes: «SUPERCONCIENCIA, compasión, anti convencional, visionario, rebelde«.
Hoy destacaré la característica de la «CONSCIENCIA» como cualidad distintiva en un 11.
Cuando se activa la parte 11 en una persona, se despierta la consciencia o se manifiesta la toma consciencia de algunos asuntos relevantes de la vida.
Para un 11, algunos asuntos negativos de la inconciencia de las personas o de la sociedad, les provocan reaccionar generalmente con molestia e intolerancia.
Esta consciencia es como un motor que lo impulsa a actuar en consecuencia, es algo que no lo deja tranquilo y de no hacer algo con ello, se genera un estado de tensión y nerviosismo interno, que funciona mas como rebeldía sin causa y anarquía frente a los procesos convencionales de la sociedad.
Si la conciencia de un 11 no logra elevarse a asuntos trascendentes y superiores, lo atrapan los detalles, el perfeccionismo y el karma, entonces su comportamiento es tenso, caótico, crítico y anárquico. Necesitan ver relajadamente desde arriba y contemplar con perspectiva la vida y sus procesos, para mantenerse positivos y despiertos.
Un 11 positivo es alguien anti convencional que detesta actos inconcientes, les molesta la actitud dormida que muchas personas tienen frente a procesos obvios y negativos para la vida o la evolución. Su forma de funcionar los hace incomprendidos, pero su mensaje siempre despierta y libera de la inconciencia. Con un propósito claro, un 11 puede canalizar y transformar su rebeldía y molestia en un forma de vivir coherente con su pensar y sentir, para así entregar un mensaje que ayude a despertar a la sociedad del sueño de la inconciencia.
Con este documental de Leonardo DiCaprio, podemos ver un 11 en acción que ha canalizando en un video un mensaje claro, bien elaborado y elocuente, ayudando a tomar conciencia del problema ambiental al que hemos llegado por acciones inconcientes de nuestra forma de vivir como sociedad y que depende de nosotros revertirlo…para ello necesitamos tomar consciencia del asunto y asumir la responsabilidad que cada uno tiene en este proceso.
Consciencia es esa voz interior que solo tu escuchas y que te hace saber que es lo correcto y a donde ir, (que para un 11 es mas intensa) pero al estar tan ocupados y funcionar en automático actuamos como dormidos, entonces negamos esta voz de la consciencia y solo omitimos aquello que sabemos que es hora de enfrentar, como por ejemplo «cambiar un hábito que sabemos que está mal», o simplemente «decir a otros aquello que sabemos que está mal». Esto es incómodo y me sacará de mi zona de confort, entonces mejor lo omito y continuo dormido por la vida, pero no estoy consiente del karma que se acumula sutilmente en el proceso de omisión, por no hacer algo con lo que mi voz interna me orienta.
un abrazo, Jaytaram